El blog de Robotoy nace como un proyecto personal y empresarial por las inquietudes personales basadas en la enseñanza de mis hijos y las empresariales buscando nuevas lineas comerciales.

Las inquietudes personales sobre la enseñanza me mis hijos me ha llevado a defender una educación del futuro,
basada en las nuevas tecnologías, ya que todos los niños y jóvenes son nativos digitales e inevitablemente el futuro nos lleva a la introducción de las nuevas tecnologías en las aulas.
Por ello pretendo desde este blog difundir toda información de calidad centrada en la educación tecnológica.

Ademas, considero que la educación puede ser divertida y por ello, los juguetes electrónicos, robots y juguetes inteligentes que existen o existirán en el mercado nos puede ayudar a desarrollar todas las habilidades tecnológicas que demanda ahora la sociedad y en un futuro próximo.

Mediante la tienda on-line Robotoy se pretende dar una respuesta a la nueva demanda de juguetes electrónicos que existe del mundo del juguete, el cual conocemos desde mas de 15 años, con la venta de productos de marcas tan reconocidas como : Bandai, Comansi, Claudio Reig, Goliath,etc.

Por ello, Robotoy es una tienda on-line que nace en 2016 con el objetivo de poner al alcance de la mano de nuestros clientes lo último y más puntero en juguetes electrónicos, juguetes robóticos, juguetes educativos de alta tecnología y juguetes tecnológicos originales.

Tratamos de estar a la ultima de toda esta gama de juguetes tanto para niños como para adultos, buscando por todo el mundo para ponerlo a tu alcance.

Buscamos ser los primeros en disponer de los juguetes electrónicos más exclusivos y de calidad.

Somos profesionales del sector que buscan satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Los componentes de Robotoy disponen de una amplia experiencia dentro del sector juguetero en España y unido a una visión futurista del juguete nos embarcamos en esta aventura.

Esperamos que todos podamos JUGAR, DIVERTIRNOS Y APRENDER con nuestros Juguetes Robóticos.

 

El Blog de Robotoy
4 (80%) 1 vote[s]